Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

De a dos mejor

Martínez anunció que el boleto costará 2 pesos menos para “usuarios frecuentes”

El intendente informó que los usuarios que realicen 40 viajes mensuales recibirán una compensación de 2 pesos por viaje.

23.01.2019 21:18

Lectura: 2'

2019-01-23T21:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Montevideo Daniel Martínez anunció que el boleto de ómnibus bajará a 29 pesos para todos los "viajeros frecuentes" del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), gracias a un sistema de beneficios dispuesto por la comuna.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez anunció que los usuarios del sistema de transporte que realicen más de 40 viajes por mes recibirán una compensación que redundará en que el boleto les cuesta dos pesos menos que al resto de los usuarios.

En efecto, la IM acreditará a cada usuario frecuente 2 pesos por cada viaje realizado en el mes anterior. Los créditos se cargarán directamente en la tarjeta de cada usuario el día 10 de cada mes, siempre que el usuario haga una recarga.

Martínez anunció que el beneficio comenzará a regir desde el 10 de febrero.

Según el intendente, el beneficio posibilitará que, a los usuarios que realizan más de 40 viajes mensuales, el precio del boleto se mantiene sin aumentos desde julio de 2017.

Montevideo Portal