Contenido creado por Martín Otheguy
Política

El Gucci Records

Martínez: "Lo que pasó (con El Gucci) me confirmó que le realicé la sugerencia correcta"

"Si grabó conversaciones privadas y las hace públicas, pudiendo ser sacadas de contexto, que lo haga", dijo. Para El Gucci, sus declaraciones son "terribles".

14.08.2019 11:17

Lectura: 2'

2019-08-14T11:17:00-03:00
Compartir en

Daniel Martínez "cerró" anoche el tema de El Gucci a través de un tuit en el que contó algunos detalles tras su reunión con el cantante tropical.

"Siempre he construido en base al respeto y la confianza en el otro, pensando humanamente y eso creo que se le pide a la política. Por eso fui a la casa de Gucci a hablar, plantearle mi posición y como él dijo, luego de esa reunión le enviamos lo que íbamos a publicar", comenzó.

"Si grabó conversaciones privadas y las hace públicas, pudiendo ser sacadas de contexto y darle diferentes sentidos en un año electoral, que lo haga. Lo que pasó me confirmó que le realicé la sugerencia correcta", razonó.

"Aquí cierro el tema, el futuro de las y los uruguayos se define en esta elección y seguiré trabajando con el centro puesto en la gente, como lo he hecho siempre", concluyó.

Hoy, El Gucci habló con Desayunos Informales y calificó de "estupidez" lo dicho por el candidato. "Me parecen terribles las declaraciones de Martínez. Él dice que fue a mi casa para comentarme lo que iban a poner: es mentira. Me pasaron tres o cuatro formatos de cartas de lo que iba a decir él para que él saliese lo mejor parado de esto. La única exigencia que di era que Goyeneche y Di Candia se retractaran. Martínez hizo una investigación a nivel policial para ver si encontraba algo en mi contra: si lo hacía, iba a tomar medidas, pero no lo hizo porque no encontró nada", afirmó.

"Tengo el formato de carta donde dice que yo voy a ver a Martínez para expresarle mis sentimientos por estar a su lado. Él hacía 20 días que sabía de esto. Martínez me pidió el número de mi abogado y le pasaron mi expediente. Él me dijo que le diera una hora más porque estaba haciendo una investigación a nivel policial. Pedí que estas dos personas se retractaran, y la respuesta fue que eso no me lo podían garantizar porque él conoce a Goyeneche", agregó.