Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Malo, malo, malo no eres

Martínez: “Lacalle Pou no es mala persona” pero “tenemos diferentes sensibilidades”

El candidato del Frente Amplio dijo que está “convencido” de que a la gente “no le gusta que le digan lo que tienen que votar”, y comentó que "está en riesgo" lo "construido desde hace 15 años".

03.11.2019 18:06

Lectura: 2'

2019-11-03T18:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, continuó este domingo con la campaña "Voto a voto", que tiene a los militantes de aquel partido conversando con la ciudadanía de cara a la elección del último domingo de noviembre.

Este domingo la cita fue en Canelones (San Jacinto, Tala y San Ramón), y allí habló sobre la llegada del intendente de ese departamento, Yamandú Orsi, a su comando de campaña y dijo que a la gente "no le gusta que le digan lo que tienen que votar".

Martínez recordó que ya le había pedido a Orsi que se sumara a su campaña antes de las nacionales de octubre, pero que el jerarca canario le dijo que no se podía tomar cuatro meses de licencia.

"Más allá de que somos frenteamplistas, con Yamandú somos amigos entrañables. Pensamos muy parecido en mucha cosa, tenemos una forma de trabajar muy parecida. Es hermoso estar trabajando con un amigo", comentó.

Consultado por la prensa local sobre si hay una campaña de ataques, tanto desde el FA como desde el Partido Nacional, Martínez enfatizó en que él "siempre" dice que Luis Lacalle Pou "no es una mala persona".

"Lo que sí digo es que estamos representando proyectos diferentes y tenemos distintas sensibilidades. Es claro y se ha visto en las visiones de país que proponemos. Eso es debatir ideas", comentó.

"Creo que Uruguay está en riesgo. Lo que se ha venido construyendo en estos quince años, hay mucha cosa en riesgo. Eso no es dividir a la población. Es debatir ideas", reafirmó.

El frenteamplista dijo que está "convencido" de que hay un "porcentaje altísimo" de gente que "no vota lo que se decide en cuatro paredes".

"Hay gente que vota por otros factores, y a mucha gente no le gusta que le digan lo que tiene que votar", enfatizó.

 

Montevideo Portal