Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Aguantiá

María Julia Muñoz pidió por un “mejor” FA para “revertir esta pesadilla que hoy vivimos”

Manifestó su apoyo a la candidata mujer en la interna del FA Ivonne Passada y la destacó como una mujer sindicalista, madre y política.

17.10.2021 12:32

Lectura: 2'

2021-10-17T12:32:00
Compartir en

Montevideo Portal

La exministra de Salud Pública y de Educación y Cultura María Julia Muñoz manifestó públicamente su apoyo a la candidata para presidir el Frente Amplio Ivonne Passada en una publicación en su cuenta de Facebook. En tal sentido, afirmó que la candidatura de la frenteamplista viene “trabajándose desde las bases”.

“Ivonne Pasada conoce y quiere el Frente Amplio. El mejor Frente Amplio el que nos prepare y capacite a todos para convencer y enamorar cada vez a más ciudadanas y ciudadanos de que es posible revertir esta pesadilla que hoy vivimos”, escribió.

En este sentido, la exjerarca de gobierno aseguró que “es posible” tener una fuerza política en “unidad de acción”, que articule con “todas las visiones”. Asimismo, sostuvo que Passada es la “representante del feminismo”, sin “estridencias”, con “firmeza y corazón”.

“Es una mujer sindicalista, madre y política que ha ocupado todos los cargos por elección del pueblo frenteamplista”, agregó.

Es por eso por lo que Muñoz pidió que se vote a la candidata mujer para la interna de la coalición de izquierdas. “Por eso hoy pedimos un voto a Ivonne, con el plenario de tu grupo, sector o partido preferido. ¡¡¡¡IVONNE HARA QUE TENGAMOS UN MEJOR FRENTE AMPLIO!!!! ¡¡¡Vota Ivonne el 5 de diciembre!!!”, concluyó.

Montevideo Portal