Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Nos tomamos un TTL

Manini viaja a Brasil para reunirse con personas “relacionadas” al gobierno de Bolsonaro

El candidato de Cabildo Abierto viajará este martes a Brasilia para “conversar con algunos amigos” y con “personas con las que es importante hablar en este momento”.

17.09.2019 15:51

Lectura: 2'

2019-09-17T15:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, viajará este martes a Brasilia, la capital de Brasil, para renunirse con personas "relacionadas" al gobierno de Jair Bolsonaro, según dijo este lunes por la noche durante el lanzamiento de las candidaturas a Diputados por su partido.

En diálogo con Todo Pasa, de Océano Fm, el ex comandante en jefe del Ejército contó que viajará a Brasilia, "pero no de vacaciones". A pesar de que no quería dar detalles de su visita, terminó comentando que conversará con "algunos amigos" y con personas con las que es importante hablar "en este momento".

"Pueden ser reuniones políticas, pero no quiero adelantar nada. Son personas relacionadas con el gobierno de Brasil", dijo.

Durante la presentación de sus candidatos a la Cámara de Diputados por Montevideo, Manini criticó las propuestas que hizo el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, sobre seguridad.

"En los últimos días hemos escuchado propuestas milagrosas, por parte del candidato y del equipo del partido de gobierno. Cambios que se van a dar después del 1º de marzo, empezando por seguridad, donde se va a ejercer la autoridad; y nosotros decimos: ¿por qué no empiezan mañana?", señaló.

"De acá al 1º de marzo, estadísticamente, tal vez van a haber 200 uruguayos asesinados. ¿Eso no lo mueve a nadie? ¿No indigna a nadie? Van a esperar al primero de marzo para hacer lo que no hicieron en 15 años, ¿se están burlando de los uruguayos?", se preguntó. 

Montevideo Portal