Contenido creado por Alejo Piazza
Política

¡A manifestarse! Ah, no...

Manini dijo a sus seguidores que no vayan a Ciudad Vieja el día que declara en Fiscalía

Los seguidores de Manini están proponiendo acompañar al candidato cuando tenga que declarar como indagado en el caso “Gavazzo”.

29.09.2019 12:43

Lectura: 2'

2019-09-29T12:43:00-03:00
Compartir en

A pedido del fiscal Rodrigo Morosoli, la jueza Marcela Vargas citó el jueves 3 de octubre al candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos para declarar por el caso "Gavazzo".

A raíz de este suceso, varios seguidores del excomandante en jefe del Ejército estaban planteando congregarse en la Plaza Independencia como muestra de apoyo al candidato. Recordemos que Manini reiteró en varias ocasiones que para él es un caso con "intencionalidad política".

En un acto de campaña, Manini recomendó a sus seguidores a no concurrir a ese lugar.

"Cabildantes, están proponiendo el próximo jueves a marcar presencia en la Ciudad Vieja. Les decimos que no, no vayan. Que ese día, yo le estaré demostrando a quien sea, lo que exactamente lo que había que hacer y que esto se trata de una farsa mal intencionada", sostuvo Manini.

Por otra, parte el candidato invitó a los "cabildantes" a reunirse en el cabildo más cercano que tengan. "Háganse presente en el cabildo más cercano y agiten las banderas. Ese apoyo lo vamos a sentir todos", añadió.

Finalmente, Manini explicó que esa es la forma en la que va a responder Cabildo Abierto, y no como se plantea anteriormente.