Contenido creado por Santiago Magni
Política

Vuelan palos

Manini Ríos: “Sugieren que somos un invento del FA para debilitar a la oposición”

“Cabildo Abierto se ha salido de las consideraciones posibles y no es más de lo mismo, ellos lo saben”, afirmó Manini Ríos.

15.06.2019 09:57

Lectura: 2'

2019-06-15T09:57:00-03:00
Compartir en

El excomandante en jefe del Ejército participó de la inauguración de la sede central de Cabildo Abierto ubicada en la calle Constituyente esquina Jackson.

"Cabildo Abierto ya es una realidad ineludible, insoslayable. Es una realidad que vino a ser protagonista del escenario político nacional", afirmó durante el comienzo de su oratoria el precandidato de dicho partido.

"Trabajo para todos los uruguayos. Seguridad para todos los uruguayos y educación para todos los uruguayos son los pilares de Cabildo Abierto", agregó

Además, Manini Ríos advirtió a sus militantes a "estar alertas de los ataques de afuera pero también de los ataques de adentro". "Ya lo vivió Artigas y la historia puede repetirse. Por eso la unidad es fundamental para Cabildo Abierto", explicó.

Por otro lado, el precandidato de CA se refirió a las críticas que ha recibido el partido y si figura. "Se nos ha dicho desde encubridor de criminales, fascistas, retrógrados, términos de todo tipo que muestran la impotencia que tienen ante la realidad que hay ante sus ojos", comentó.

"Cabildo Abierto se ha salido de las consideraciones posibles y no es más de lo mismo, ellos lo saben", añadió.

Por otro lado, sin nombrarlo, Manini Ríos criticó al expresidente y precandidato colorado Julio María Sanguinetti. "Han aparecido sesudos políticos con muchísima experiencia que con aires de semidios del Olimpo nos critican por fragmentar a la oposición y sugieren que somos un invento del FA para debilitar a la oposición".

"A izquierda y derecha han aparecido ataques con argumentos ridículos e inverosímiles", enfatizó.
"Comienza un cambio de época en Uruguay, donde todos los uruguayos juntos vamos a salir adelante, vengan de donde vengan", advirtió el excomandante en jefe.

"Seamos todos participes de esta gran esperanza que es Cabildo Abierto. El primer mojón es el 30 de junio que nos llevará a ser protagonistas el 27 de octubre", concluyó Manini Ríos.

Montevideo Portal