Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Te limpian

Maldonado: advierten por una modalidad de estafa con cobros de multas falsas

Estafadores llaman a comerciantes y se hacen pasar por funcionarios que quieren cobrar multas del departamento de Higiene.

22.01.2019 11:14

Lectura: 1'

2019-01-22T11:14:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Maldonado, a través de un comunicado, advirtió y denunció "maniobras fraudulentas sobre multas de higiene".

"La Administración pone en conocimiento a la población que hay personas, que actuando de mala fe, realizan llamadas o hacen llegar mensajes de texto a la ciudadanía solicitando el depósito de dinero por este concepto", reportó la comuna.

Las autoridades aclararon que ni los Municipios ni la Intendencia de Maldonado operan con esta modalidad. "Ante cualquier duda, se deberá concurrir a las oficinas de Higiene".

"Se rechaza este tipo de maniobras fraudulentas, que ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades policiales, y se recuerda a la población, en particular a comerciantes, a que tomen las precauciones del caso y denuncien este tipo de situaciones", concluye.

Según Revista Cero, en las últimas semanas varios comerciantes recibieron llamadas de personas que se hacen pasar por funcionarios de la intendencia, que les reclaman giros de 11.000 pesos para cancelar las multas del departamento de Higiene.