Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Internacionales

Lo único permanente es...

Maduro sostuvo en la ONU que Venezuela sufre una “agresión permanente” de quienes gobiernan Estados Unidos

Se trata de un "conflicto histórico" entre la "doctrina imperial y neocolonialista" y la "doctrina histórica” de Simón Bolívar.

26.09.2018 21:33

Lectura: 1'

2018-09-26T21:33:00-03:00
Compartir en

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el miércoles ante la Asamblea General de la ONU que su país "viene a decir su verdad" ante los líderes mundiales.

"Traigo la verdad de un pueblo luchador, heroico, revolucionario. Traigo la voz de una patria que se ha negado a rendirse a lo largo de la historia, se ha negado a rendirse a la injusticia, a los imperios", señaló Maduro en los primeros compases de su discurso.

El presidente venezolano recordó que su país es "cuna y escuela de rebeldía", de "dignidad" y de valores como la igualdad.

Según Maduro, Venezuela está sufriendo una "agresión permanente en lo económico, político, diplomático y mediático por parte de quienes gobiernan Estados Unidos".

Se trata, subrayó, de un "conflicto histórico" entre la "doctrina imperial y neocolonialista" y la "doctrina histórica, independentista, histórica, de dignidad, de justicia, de libertad, republicana, de igualdad" de Simón Bolívar.

(Fuente: EFE)