Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Con la ayuda de todos

Madre de la niña desaparecida en Rivera: "Tiene que haberse ido con alguien conocido"

La pista seguida por los perros rastreadores culmina en un contenedor, pero no hay rastros de la niña, dijo su madre a Montevideo Portal.

14.11.2017 10:16

Lectura: 2'

2017-11-14T10:16:00-03:00
Compartir en

Johana Valentina Walter Ferreira desapareció en la tarde del domingo en el barrio La Pedrera de la ciudad de Rivera, el día en que cumplía nueve años. Fue vista por última vez ese día. Vestía remera rosada, pantalón negro y chinelas de cuero, de color negro y marrón.

Tatiana, la madre de la pequeña, dijo a Montevideo Portal que "no hay ninguna novedad" del caso aún.

El jefe de Policía del Rivera señaló que a esta hora varias dependencias policiales trabajan en el "rastrillaje" de la zona, donde fue vista por última vez.

Según supo Montevideo Portal, "un perro del grupo K 9 llega hasta un contenedor de la zona, y allí se pierde la pista".

"La niña se esfumó", dijo su madre. "Ella estaba conmigo y le pedí que fuera a llamar al hermano porque nos íbamos a la plaza. Fui al almacén y vi que no había regresado. Di vuelta y salí a buscarla y no estaba. Entré campo adentro a ver si se había perdido y nada. Al caer la noche salimos a buscarla con linternas y luego fui a comunicar que había desaparecido", dijo Tatiana a Montevideo Portal,

Dijo que el perro rastrea a la niña unos 30 metros, pero la pista termina en el contenedor de residuos. "Ella desapareció de ahí, del contenedor. O alguien la levantó. Tiene que ser alguien conocido porque ella no se va con nadie si no conoce", dijo.

 



\