Contenido creado por Marina Santini
Locales

De ruta

MTOP pide precaución en el manejo por obras de vialidad en accesos a Montevideo y en Rocha

Exhorta a tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demora o, alternativamente, usar otras vías de circulación.

07.06.2019 17:36

Lectura: 2'

2019-06-07T17:36:00-03:00
Compartir en

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) solicita precaución a la población por obras que comenzarán este mes en los accesos a Montevideo y en la Ruta 10 de Rocha.

La Dirección Nacional de Vialidad comunica que desde el viernes 7 hasta el 17 de junio estarán comenzando las tareas de rehabilitación de pavimento de hormigón en los accesos a Montevideo por las rutas 1 y 5.

Se afectará la circulación en media calzada de ingreso, en el tramo correspondiente a ruta 5, desde el pasaje superior de Luis Batlle Berres hasta la intersección de ingreso a ruta 1.

Por su parte, en el departamento de Rocha, comenzarán las tareas de hincado de los pilares pilotes prefabricados para la construcción de una pasarela peatonal en el km 267 de ruta 10.

El procedimiento implica el corte del tránsito en el km 267, entre el 10 y el 21 de junio, por períodos de aproximadamente 15 minutos. Los cortes se realizarán de cuatro a seis veces por día, entre las 8 y las 17:30 horas.

Se asegurará en todo momento que dicha interrupción no supere los 15 minutos y no se trabajará en los horarios estipulados para el transporte público de pasajeros, local e interdepartamental.

Se solicita a los usuarios:

 

  • Respetar la señalización de obra
  • Disminuir la velocidad de circulación
  • Respetar el ordenamiento del tránsito
  • Tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demora asociados a los viajes o, alternativamente, usar otras vías de circulación