Contenido creado por Alejo Piazza
Política

A debatir

Lucía Topolansky aseguró que “no cree demasiado en los debates”

La vicepresidenta aseguró que se puede poner a un gran polemista que puede incluso deshacer a su contrincante, pero luego, nadie asegura que podrá ser un buen presidente.

22.09.2019 13:38

Lectura: 1'

2019-09-22T13:38:00-03:00
Compartir en

En el marco del recorrido que está realizando el Frente Amplio por el interior del país, la vicepresidenta, Lucía Topolansky, dijo a Radio Uruguay que no cree demasiado en los debates.

Por otra parte, agregó que no hay una correspondencia entre debatir bien y luego ser buen presidente. "Es una novedad que se va a dar, pero bueno, veremos cómo resulta", finalizó Topolansky.

En referencia a los resultados de las próximas elecciones, Topolansky sostuvo que ella va a pelear por un buen resultado y que en general ella es siempre es optimista. Pero remarcó por otra parte que, si uno entra a la cancha pensando que va a perder, "está frito".

Consultada sobre los dichos del candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, en el que se refirió a la reducción de los funcionarios públicos a través de la no reposición de vacantes, aseguró que le llama la atención los dichos de un hombre con tanto desarrollo intelectual.