Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

El que se va sin que lo echen

Los dos presos que fugaron en Colonia regresaron voluntariamente a prisión

Uno de ellos se presentó en la comisaría y otro se entregó a personal de Prefectura.

15.11.2018 09:51

Lectura: 2'

2018-11-15T09:51:00-03:00
Compartir en

En la pasada jornada se presentaron de forma voluntaria los dos fugados de la Unidad Nº 14 de Colonia (Piedra de los Indios) que habían aprovechado la fuerte tormenta registrada esta semana en Colonia para huir del lugar.

A las 18:30 del miércoles, en la Subcomisaria 7ª de Colonia se presentó Robert Martiarena, fugado del establecimiento Piedra de los Indios. De inmediato se dio cuenta a la fiscal -Dra. Abreu- y al juez -Dr. Fourment- quien dispuso el reintegro de inmediato al INR (Instituto de Rehabilitación).

Por su parte, cerca de las 23:00 de ese mismo día, se recibe una comunicación telefónica del tío del también fugado Jhonatan López Peña, manifestando el deseo de su sobrino de entregarse a personal de Prefectura, no a la Policía.

Conjuntamente con personal de Prefectura, se procedió a la entrega y detención del mismo, procediéndose a trasladarlo al hospital local para su revisación.

Visto por un facultativo, este diagnostica: "paciente con erosiones superficiales evolucionadas a nivel de ambas rodillas . No presenta otras lesiones clínicamente evidentes".

En la madrugada de este jueves es conducido a seccional 1ª dónde es recibido y de inmediato se da cuenta de los hechos a fiscal -Dra. Alicia Abreu- la cual dispone su reintegro al INR con certificado médico.

Fuente: Unicom



\