Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Pésimas decisiones

Les robaron la moto, buscaron justicia por mano propia y mataron a un inocente

Ocurrió en la localidad de Dolores. Hay un formalizado con libertad vigilada y otro en prisión.

10.01.2019 07:26

Lectura: 2'

2019-01-10T07:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El robo que desencadenó los violentos hechos ocurrió en la localidad de Dolores. El robo de una moto, propiedad de la hija de un cabo de policía identificado como J.A.S.B, motivó que este saliera en auto junto a su ex yerno, Franco Molina Dall Oglio, en busca de los presuntos ladrones. Ambos retuvieron, golpearon y amenazaron a un joven de iniciales M.F, quien sería completamente ajeno al robo.

Según informara el medio sorianense Agesor, el cabo fue formalizado por violencia privada con medidas cautelares de prisión domiciliaria de 21.00 a 8.00 horas y colocación de tobillera, además de la prohibición de acercamiento a su víctima.

Por su parte, Molina marchó a prisión por causar heridas gravísimas a Carlos González Paz, de 21 años en el baño del Rosedal de la rambla doloreña, heridas que a la postre le causaron la muerte. El homicida lo agredió porque, según la información que poseía, habría participado del hurto del vehículo, algo que no fue demostrado.

Posteriormente, la policía detuvo en la ciudad coloniense de Carmelo a un hombre identificado como Márcos Pérez, quien habría sido el autor material del robo que destara los hechos violentos antes mencionados.

Montevideo Portal



\