Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

No circule por el medio

Las reacciones a la entrevista de Ignacio Álvarez a Lacalle Pou

¿El periodista fue más suave con el candidato nacionalista o Lacalle Pou mostró más aplomo que Daniel Martínez? Las redes no tienen casi término medio.

17.10.2019 09:31

Lectura: 4'

2019-10-17T09:31:00-03:00
Compartir en

Al igual que sucedió con la entrevista a Daniel Martínez, el público reaccionó en forma polarizada a la nota que Ignacio Álvarez le hizo a Luis Lacalle Pou.

En el caso de Martínez, fue el enojo del candidato con el periodista al final de la entrevista lo que generó más comentarios, con algunos defendiendo su postura y otros criticándola.

En el caso de Lacalle Pou, lo que dividió a los televidentes e internautas fue si Álvarez había actuado de la misma manera con el candidato frentista que con el nacionalista, y si Lacalle Pou había estado más acertado que Martínez. Previsiblemente, la discusión se dividió entre quienes consideraron que e periodista fue más "blando" con Lacalle Pou y los que creen que la entrevista fue similar pero la diferencia estribó en que Lacalle mantuvo la calma.

A continuación pueden ver algunos ejemplos, incluyendo opiniones de asesores de Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou, así como reacciones del público en general. Muchos de los tuits quedaron agrupados en el hashtag #santoyseñaelectoral.