Contenido creado por Martín Laitano
Política

Deja la ropa bien blanca

Larrañaga y un mensaje para Sartori: “Los adversarios están afuera del Partido Nacional”

“Los problemas internos del partido siempre los debemos arreglar los blancos”, opinó el precandidato nacionalista.

14.05.2019 13:29

Lectura: 2'

2019-05-14T13:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga escribió en Twitter un mensaje para su correligionario Juan Sartori y le pidió que "no anuncie denuncias penales a compañeros blancos".

En un contexto en el que un sector partidario de Sartori elevó una carta al directorio del Partido Nacional pidiendo que cesen los ataques verbales contra él, Larrañaga escribió en Twitter una respuesta al joven precandidato blanco.

"Los problemas internos del partido siempre los debemos arreglar los blancos", señaló.

"Los adversarios están afuera del Partido Nacional", añadió Larrañaga.

La carta del sector de Sartori señala que un partido político que aspira a ejercer el gobierno nacional "no será merecedor de la confianza de la ciudadanía si se presenta dividido, con ataques irracionales y mal intencionados entre sus dirigentes, por la sencilla razón de que un partido dividido no da seguridad al país".

"El Partido Nacional se merece otras conductas, que estén en concordancia con la grandeza de los miles de blancos que dieron hasta sus vidas por los principios e ideas que forjaron a esta nación. Fue mucha la sangre derramada en el pasado y, actualmente, es grande la alta misión que debe cumplir el Partido Nacional, para que unos pocos irresponsables hoy pongan en riesgo el triunfo que se avecina", añade.

Además, el sector de Sartori anunció que si no cesan los ataques presentarán una denuncia penal por difamación e injurias.

Montevideo Portal