Contenido creado por Martín Laitano
Política

No conozco la caída

Larrañaga y un mensaje en el que anunció que irá por la reelección en el Senado

El ex precandidato blanco dijo que trabajará “intensamente” para que Luis Lacalle Pou sea electo presidente.

12.07.2019 14:15

Lectura: 2'

2019-07-12T14:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador y ex precandidato blanco Jorge Larrañaga anunció mediante un mensaje en sus redes sociales que irá por la reelección de su banca parlamentaria.

En concreto, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Larrañaga señaló que a pesar de la derrota electoral continuará en la lucha por el Partido Nacional.

"En esta instancia vital para la vida de los uruguayos voy a dejar todo mi esfuerzo y sacrificio para asegurar el cambio que mi partido representa para la vida de los uruguayos", señaló.

"Vamos a salir con nuestra lista al Senado y trabajaremos intensamente para lograr el triunfo del Partido Nacional", añadió Larrañaga.

En este sentido, el líder de Alianza Nacional dijo que trabajará para que Luis Lacalle Pou gane las elecciones nacionales y luego acompañará a los candidatos a intendentes de los diversos departamentos.

Previamente, en el video agradeció a los militantes que lucharon por su candidatura previo a las elecciones internas.

"En los próximos días volveremos a recorrer el país y tendremos la oportunidad de darnos un abrazo personalmente", señaló.

"Es evidente que el resultado no ha sido el que buscábamos y asumo las responsabilidades. Todos sabemos que hubo circunstancias dentro del partido que generaron muchas situaciones y movimientos internos", dijo y luego agregó que "ya vendrá el tiempo de profundizar y evaluar lo que pasó".

"Defiendo a la política como servicio y por eso no tendrán que andar buscándome mucho para encontrarme. Estaré siempre defendiendo al partido, contra los arribismos, contra las malas artes y los abusos de poder de cualquier naturaleza. Esas convicciones han marcado mi vida entera, mi trayectoria habla por mí", añadió.

Montevideo Portal