Contenido creado por Sergio Pintado
Política

La miraba de afuera

Larrañaga criticó a Lacalle Pou por reclamar mayor sanción a Bascou

“Ser espectador y después criticar los fallos de la institucionalidad partidaria, me parece respetuosamente que no es el camino”, dijo Larrañaga.

15.11.2017 16:04

Lectura: 2'

2017-11-15T16:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga consideró que la postura adoptada por Luis Lacalle Pou sobre la sanción del Partido Nacional al intendente de Soriano Agustín Bascou "no es el camino correcto".

"Creo que está equivocada la posición de Luis", dijo Larrañaga en la mañana de este miércoles, durante una entrevista en Radio Sarandí. El líder de Alianza Nacional se había referido al líder de Todos cuando mencionó a quienes habían reclamado una sanción más firme para el intendente de Soriano.

A la salida de la radio, consultado por Telemundo, Larrañaga reiteró su discrepancia con Lacalle Pou. "No me parece que (las declaraciones de Lacalle Pou) vayan en la mejor dirección", sostuvo.

Larrañaga consideró que el último candidato a la Presidencia por el Partido Nacional "debiera haber emitido, luego de ganar la interna, la decisión de ser el presidente del Directorio del PN para incidir más en cuestiones partidarias".

"Ser espectador y después criticar los fallos de la institucionalidad partidaria, me parece respetuosamente que no es el camino", complementó.

Montevideo Portal