Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Haciendo cosas

Lacalle visitó San José y cumplió con el pedido de niña que lo invitó a visitar su escuela

“¿Viste que cumplí?”, le dijo a la menor, que estaba agitada porque corrió para llegar al lugar. “Vine específicamente a esto”, agregó.

02.12.2021 08:30

Lectura: 2'

2021-12-02T08:30:00-03:00
Compartir en

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, visitó este miércoles el departamento de San José y visitó —como lo hace anualmente— la Exposición de Ganado Lechero. En ese marco, el mandatario visitó la Escuela 106 de la ciudad San José de Mayo tras la insistencia de una alumna para que concurra.

Según informa San José Ahora, Julia (alumna) invitó en dos ocasiones a Lacalle, una de ellas fue en el año 2020 y otra este 2021. El mandatario no pudo concurrir el año pasado, pero sí lo hizo este ya que volvió a concurrir a la exposición y pasó por el centro educativo, sorprendiendo a la niña.

“¿Viste que cumplí?”, le dijo Lacalle a la menor, que estaba agitada porque había corrido para llegar al lugar. “Vine específicamente a esto”, agregó el mandatario, luego de saludar a la intendenta del departamento Ana Bentaberri.

La crónica del medio anteriormente mencionado indica que la visita de Lacalle Pou sirvió para dialogar sobre las necesidades edilicias del centro educativo. Padres y maestros del centro quedaron en enviarle una carta en las próximas horas, en donde detallarán las necesidades para acelerar los trámites que sean necesarios.