Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Planchadita, planchadita, planchadita

Lacalle Pou y su respuesta a Tabaré Vázquez por el chiste de la bandera

El senador nacionalista reconoció el buen humor de Tabaré Vázquez pero luego le pidió que se dedique a gobernar un poquito.

06.09.2018 08:39

Lectura: 2'

2018-09-06T08:39:00-03:00
Compartir en

El presidente Tabaré Vázquez dijo este lunes que se encuentra "muy bien" de salud y que puede "hacer de todo", a pesar de los problemas de salud diagnosticados por su médico en los últimos días.

"Puedo hacer de todo. Lo único que no puedo hacer es la bandera", ironizó, en referencia a la acrobacia practicada por el senador del Partido Nacional Luis Lacalle Pou durante la campaña electoral de 2014.

Ayer, al ser entrevistado por Telenoche 4, el senador Luis Lacalle Pou respondió al chiste de Tabaré Vázquez sobre su pirueta. "Es bueno no perder el humor", dijo, pero luego contratatacó: "Hay que dedicarse a gobernar el país también un poquito".

"¿Dónde está el presidente? ¿En qué está? ¿Está arriba de los temas? Es lo que hemos dicho, no le ha gustado, pero evidentemente es así", dijo Lacalle, que también advirtió por los coletazos de la situación en Argentina y Brasil. "A Uruguay notoriamente le va a pegar", dijo, y llamó a tomar medidas "porque va a estar complicada la temporada turística".