Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Navegar es necesario

Lacalle Pou: “Necesitamos un presidente presente, que asuma el ejercicio de la autoridad”

El líder de la oposición calificó como “dramático” el hecho de que queden 550 días de gobierno y resaltó que “hay una renuncia al ejercicio de la autoridad”. "Mirás el timón y el capitán no está", agregó.

30.08.2018 09:35

Lectura: 2'

2018-08-30T09:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El líder del Partido Nacional Luis Lacalle Pou participó del plenario del sector del intendente de Florida Carlos Enciso.

Lacalle Pou dio que gran parte del problema que estamos teniendo en nuestro país es la falta de liderazgo de “alguien que diga yo soy el responsable”. “Por más horizontal que sea el grupo, hay alguien que es el responsable.”

“Miramos el timón, se vienen nubes, hay un viento arrachado, mirás el timón y el capitán no está. La incertidumbre que genera la ausencia del ejercicio de la autoridad es muy compleja, porque no estamos ante un gobierno que termina el mes que viene. Quedan 550 días de gobierno, hay una renuncia al ejercicio de la autoridad”.

“Si las elecciones fueran el mes que viene, lo dramático es que falta tiempo”, agregó y consideró que “lo que necesitamos es que el gobierno en su conjunto y sobre todo el que tiene la cinta de capitán asuma su responsabilidad”.

Durante el Plenario de Dale, el intendente recibió adhesiones de personalidades vinculadas a diferentes partidos, como el Inspector General (R), ex Jefe de Policía de Montevideo, Jose Pedro Delgado, proveniente del Partido Colorado, el Dr. Fabio Pandolfo , que actualmente se desempeña como Director General de Salud e Higiene de la Intendencia de Florida, proveniente del Frente Amplio, Diego Del Valle, también proveniente del Frente Amplio y el Escribano Gonzalo Melogno, junto a Américo Carrasco, del Partido Nacional.

Montevideo Portal