Contenido creado por Santiago Magni
Política

Siempre un pero

Lacalle Pou: “Estoy cansado de un presidente que pone excusas y nunca tiene la culpa”

“Nunca un ministro renuncia con un mínimo de decencia para decir que se equivocó”, recordó el precandidato blanco en un acto en Melo.

15.06.2019 10:15

Lectura: 2'

2019-06-15T10:15:00-03:00
Compartir en

La gira que realiza el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou en todo el país llegó en la noche del viernes a Melo. Ante el público que acudió a escucharlo en el Sportivo Club Olimpia, el líder de Todos cuestionó la falta de autocrítica del presidente Tabaré Vázquez.

"Lo que no puede hacer el próximo gobierno, que este gobierno ha abusado, es no tener la culpa, no poner excusas, estoy cansado de un presidente que nunca tiene la culpa de nada, siempre tiene una excusa para no hacer las cosas, nunca un ministro renuncia con un mínimo de decencia para decir que se equivocó", señaló el líder del sector Todos.

Por otro lado, recalcó que el próximo 30 de junio el Partido Nacional elige el próximo presidente de la República. El senador nacionalista dijo que estar convencido de que se viene "un momento de comunión entre los uruguayos y los políticos", e insistió en que el país va a mejorar a corto plazo fruto de sus virtudes, aunque para ello es necesario "sacar al Frente Amplio del gobierno", que se ha constituido "en el único defecto que tiene Uruguay".

"Estos 17 días tienen un rol fundamental en el proceso electoral, sigo confiando que el Partido Nacional es el gran instrumento para mejorar el país" aseguró.

Además, Lacalle Pou resaltó que está convencido de que "se pueden" llevar adelante los cambios que pregona.

"Créanme que se puede. A esta altura de mi vida no soy ingenuo y a esta altura de mi vida conozco al país y sus potencialidades", destacó.

"Le tengo un profundo respeto a los uruguayos, no quiero que el Uruguay elija por descalificación, quiero que nos elijan por mejores", concluyó.

Montevideo Portal