Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Parar la oreja

Lacalle: “Hay que abrir cabeza para aceptar que puedan tener mejores ideas que nosotros"

El precandidato nacionalista insistió en la necesidad de escuchar al resto de los partidos de la oposición.

24.06.2019 07:00

Lectura: 2'

2019-06-24T07:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luis Lacalle Pou cerró su campaña electoral con un acto en la localidad de San José de Mayo, donde consideró que los días que faltan hasta las elecciones del día 30 son "un examen para saber si realmente estamos preparados para gobernar"

"No venimos a pasar factura, porque no tenemos tiempo. Los problemas de los uruguayos son demasiado importantes", afirmó, según recoge el medio local San José Ahora.

En su discurso, aseguro que en caso de ganar la interna de su partido, de inmediato sentará las bases para determinar la fórmula y a los pocos días propondrá un nombre.

Asimismo, pidió a sus correligionarios trabajar en "una campaña de coincidencias con otros partidos" dado que avizora un gobierno "de por lo menos cuatro o cinco partidos".

"Hay que salir a escuchar a la gente del Partido Colorado, del Partido Independiente, del Cabildo Abierto, del Partido de la Gente. Y hay que abrir la cabeza para aceptar que puedan tener mejores ideas que nosotros. Ese es el ejercicio al que estamos llamados", enfatizó.

"De esta forma, podremos convertirnos en el gobierno con mayor respaldo popular y político que el país haya tenido. Y ese respaldo va a hacer que tengamos lo que va a hacer falta: coraje, y no como ahora, que el gobierno se borra y en ocasiones no se sabe dónde está", sostuvo.

Montevideo Portal