Contenido creado por Martín Laitano
Locales

La lluvia son los padres

La semana comenzará soleada y con altas temperaturas, según pronósticos

Los diversos servicios meteorológicos indican un leve aumento de temperatura para este lunes y más de 30 grados para el martes.

20.01.2019 10:50

Lectura: 2'

2019-01-20T10:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pronóstico de Inumet para este domingo es de sol y nubes para Montevideo y el área metropolitana, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 26 grados.

Sin embargo, para el comienzo de la semana laboral se espera un aumento de temperatura sin probabilidad de precipitaciones.

Para el lunes, se espera cielo algo nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 28 grados. Para el martes, cielo algo nuboso pero con ascenso de temperatura: entre 20 y 31 grados.

El pronóstico es similar para otras zonas del país, por ejemplo para el este, en donde existe una baja probabilidad de lluvias para la mañana del lunes.

Pero más allá del servicio meteorológico uruguayo, otras empresas también son optimistas para el comienzo de semana.

Según el sitio Weather Underground, para Montevideo se espera un cielo despejado con casi nulas probabilidades de precipitaciones, con temperaturas de hasta 26 grados el lunes y de hasta 30 el martes. El miércoles volverán a bajar las temperaturas, pero no lloverá.

Por último, el servicio AccuWeather indica un pronóstico similar. Según su informe, el lunes estará principalmente soleado, con temperaturas que oscilarán entre 20 y 27 grados, y el martes habrá un poco más de nubosidad, pero con temperaturas de hasta 31 grados en la capital.

Montevideo Portal