Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Informe

La red de narcotráfico de Bulevar Artigas y Palmar: fuimos a la zona y hablamos con los vecinos

El pasado domingo la Policía allanó tres casas en donde mantenían su negocio un grupo de narcotraficantes en los barrios Cordón, Parque Batlle y La Comercial.

24.10.2018 18:07

Lectura: 1'

2018-10-24T18:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los vecinos de la zona de Bulevar Artigas y Palmar aseguran que se sienten más tranquilos luego del operativo del pasado domingo que logró desarticular una red de narcotráfico. Ese día, se dieron tres allanamientos: uno en los barrios Cordón, otro en Parque Batlle y otro en La Comercial. 

En total, se detuvieron a once personas tras el operativo que se llevó a cabo tras el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad de las zonas.

Según informó el Ministerio del Interior, en torno al edificio donde vendía drogas uno de los líderes de la banda se había montado una red de vigilancia y una presión sobre el vecindario que hacían inexpugnable el lugar. Además, los antiguos cuidacoches de la zona tuvieron que retirarse y dar paso a otros, colocados por la misma red. Vecinos de la zona confirmaron esto a Montevideo Portal, pero solo una persona quiso hablar ante la cámara.

Montevideo Portal



\