Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Día de miércoles

La ministra María Julia Muñoz sufrió lesiones leves en un accidente en la Interbalnearia

La ministra tuvo una contractura cervical pero fue dada de alta tras ser atendida en el lugar.

16.01.2019 10:02

Lectura: 2'

2019-01-16T10:02:00-03:00
Compartir en

Esta mañana se produjo un accidente a las 7:15 en el KM 41 de la Interbalnearia, a la altura de Marindia, en el que resultó víctima la ministra María Julia Muñoz.

De acuerdo a la información proporcionada por Montecarlo y confirmada por Montevideo Portal, un camión chocó a dos autos que circulaban en la misma dirección (de este a oeste).

Según informaron desde Policía Caminera a Montevideo Portal, el coche de Muñoz y el de la otra persona afectada estaban detenidos en el semáforo cuando fueron impactados por el camión.

Como consecuencia del impacto, la ministra María Julia Muñoz sufrió una contractura cervical. Fue atendida en el lugar y dada de alta, reportó Montecarlo. Todas las espirometrías practicadas en la escena resultaron negativas y todos los papeles estaban en regla.

No es la primera vez que Muñoz se ve involucrada en un accidente de tránsito en la Interbalnearia. En el 2009, atropelló a un motociclista que circulaba sin luces por esta ruta, que murió a consecuencia del impacto. En esa ocasión, la propia ministra atendió al hombre.