Contenido creado por Aníbal Falco
Economía

Veranillo ya te siento

La low cost Flybondi anunció que retomará vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este

La aerolínea argentina volverá a conectar Argentina con Uruguay a partir de diciembre.

21.10.2021 20:18

Lectura: 2'

2021-10-21T20:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A partir del mes de diciembre la aerolínea Flybondi, única low cost que conecta Argentina con Uruguay, reiniciará sus vuelos entre ambos países con cuatro frecuencias semanales entre Buenos Aires y Punta del Este.

La aerolínea comenzó sus operaciones en Uruguay en diciembre de 2018 y volará los lunes, viernes, sábados y domingos hacia y desde el Aeroparque Jorge Newberry en Buenos Aires.

La aeronave utilizada para la operativa será un Boeing 737-800 NG con 189 asientos y los pasajes estarán a la venta en las próximas horas, con una tarifa promocional que va desde los US$ 68 el tramo, informó la aerolínea.

“Volver a Uruguay es una alegría inmensa después de un año donde fueron tiempos muy duros para el turismo y la industria aérea a nivel mundial. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año", expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Montevideo Portal