Contenido creado por Martín Laitano
Internacionales

Desassstre

La insólita foto de portada en Twitter de un candidato a la Presidencia en Argentina

Juan José Gómez Centurión publicó un provocativo meme en el que todos los candidatos a la Presidencia son personajes de Los Simpson y Futurama.

17.10.2019 17:40

Lectura: 1'

2019-10-17T17:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan José Gómez Centurión es candidato a la Presidencia en Argentina por el partido Frente Nos. Fue uno de los protagonistas del debate presidencial del pasado domingo al declararse en contra de la educación sexual en escuelas y por su duro discurso contra las políticas de derechos humanos.

Pero, evidentemente, el debate para él no terminó ahí, ya que en su foto de portada de Twitter aparecen diversos personajes de la serie animada Los Simpson y de Futurama simulando a los diversos candidatos.

Como si fuera poco, el personaje que simula ser él está fuertemente armado y apuntando hacia arriba. Él es McBain, que imita al mismísimo Arnold Schwarzenegger en Los Simpson.

En tanto, sus rivales del debate son el Señor Burns (Mauricio Macri), Hubert J. Farnsworth (Roberto Lavagna), Homero Simpson (Luis Espert), el Gordo Tony (Alberto Fernández) y Lenny Leonard (Nicolás Del Caño).

Montevideo Portal