Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Siniestro

La familia de Micaela Onrrubio recibió amenazas de muerte

Fue a través de Facebook, y pretendían que abandonaran la búsqueda de la joven desaparecida.

08.05.2019 07:02

Lectura: 2'

2019-05-08T07:02:00-03:00
Compartir en

Dichas amenazas llegaron días atrás a través de Facebook y apuntan a toda la familia de Onrrubio, incluidas sus dos hijas.

Según informara Subrayado, la primera en sufrirlas fue la hermana de Micaela. "Escucha muy bien taradita, pon mucha atención, si no quieres que les pase nada a las niñas" decía el mensaje anónimo, refiriéndose a las hijas de la desaparecida.

"No vayas a abrir la bocota, si la abres, te va a ir muy mal, mis hombres están vigilándote a ti, y a las niñas", expresaba un mensaje posterior. Minutos después, desde el miso perfil de Facebook recibió otro mensaje, asegurando que esta persona, junto a algunos cómplices se deshicieron del cuerpo, adjuntando algunas fotos.

En las imágenes se ven partes de un cadáver descuartizado, algo que decidió a la familia a radicar la denuncia, pese a que aseguran que no lo que se ve en las fotos no es el cuerpo de su hermana.
"si veo que alguien se entera, les advierto que les va a ir muy mal a las pequeñas", agregó en otro mensaje, tras el que envió fotos de las niñas.

La denuncia ya fue hecha en la comisaría de Ciudad Rodríguez, dándole paso a Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José. Se notificó asimismo a la Fiscalía, que decidió que se investigaran las amenazas.



\