Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

El after no sale, al final

La Policía investiga una trifulca a la salida de un baile en Piriápolis: no hay detenidos

Hasta el momento no hay denuncia policial alguna, aunque se perician las cámaras de seguridad de la zona para encontrar a los responsables.

27.01.2020 13:37

Lectura: 2'

2020-01-27T13:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un video difundido y viralizado en redes sociales da cuenta de una trifulca afuera de un reconocido local bailable del balneario Piriápolis llamado La Rinconada.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el boliche estaba a poco rato de cerrar. En el video puede verse a distintos jóvenes, principalmente varones, intercambiando golpes de puño y al menos uno de ellos sufrió una lastimadura en su cara, ya que puede verse un fuerte sangrado en su cara.

Fuentes policiales manifestaron a Montevideo Portal que cuando la Policía llegó al lugar ya no había desorden, a lo que se suma que nadie radicó la denuncia en la comisaría. Por tanto, la investigación sobre el hecho se vuelve difícil.

Sin embargo, se dio cuenta a la Fiscalía sobre la situación y, en este sentido, las cámaras de seguridad de la zona serán clave para intentar reconocer a alguno de los agresores.

Montevideo Portal



\