Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Que pidan

La Justicia dictó libertad vigilada para los ladrones de diez vacas en Canelones

Los hombres se llevaron las vacas en un camión y fueron interceptados por la Policía.

09.01.2020 19:40

Lectura: 1'

2020-01-09T19:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un juzgado de Canelones dictó sentencia definitiva para dos hombres que en noviembre robaron diez vacas en la localidad de Canelón Chico (Canelones). La pena dictada consiste en 12 meses de prisión que cumplirán en régimen de libertad vigilada.

Uno de los sujetos fue imputado por un delito de abigeato especialmente agravado, mientras que al otro se le imputó un delito de receptación, también con agravantes. Los condenados tienen 48 y 35 años.

En el parte policial emitido por la Jefatura de Canelones indica que el hecho por el que fueron condenados ocurrió el 2 de noviembre. La Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (BEPRA) estaba de vigilancia en la zona de Canelón Chico cuando detuvieron al conductor de un camión que transportaba vacunos, pero carecía de su guía correspondiente.

Por tanto se procedió a una investigación que reveló que los animales habían sido robados de un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 12 de la ruta 63, en la zona de Paso Pache.

Montevideo Portal



\