Locales

Llegamos tranqui al Mundial 2030

La IM multó a la AUF tras inspección en el Estadio Centenario durante el último clásico

La multa equivale a 20 Unidades Reajustables, que son $23.914. La comuna informó sobre “baños sin agua corriente y en malas condiciones, pirotecnia sin permiso y ocupación de escaleras en todas las tribunas”.

23.10.2019 17:46

Lectura: 1'

2019-10-23T17:46:00
Compartir en

La Intendencia de Montevideo aplicó una multa de 20 Unidades Reajustables ($23.914) a la Asociación Uruguaya de Fútbol con relación al clásico disputado entre Peñarol y Nacional jugado en el Estadio Centenario el primero de setiembre de 2019.

El Sector Espectáculos Públicos realizó una inspección en el Estadio Centenario, "habiendo constatado baños sin agua corriente y en malas condiciones, pirotecnia sin permiso y ocupación de escaleras en todas las tribunas" según explica la resolución de la Intendencia de Montevideo, firmada por Ramiro Pallares, prosecretario de la comuna.

La IM resolvió aplicar la multa por estos motivos y dispuso que, transcurrido el plazo de 30 días, si la multa permaneciera impaga, el Servicio de Convivencia Departamental lo comunicará a la Unidad Multas del Servicio Gestión de Contribuyentes a los efectos de gestionar el cobro de la multa impuesta.

Montevideo Portal