Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Si yo hablo

La 711 denunció imagen falsa en la que Sendic dice que si habla “van todos presos”

El sector frenteamplista rechazó está práctica, “a la que son tan afectas las tendencias político-partidarias de toda la derecha latinoamericana”.

21.11.2018 21:44

Lectura: 2'

2018-11-21T21:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La lista 711 denunció este miércoles en las redes sociales una imagen falsa en la que su líder, el ex vicepresidente Raúl Sendic, dice que si habla "van todos presos".

"De cada uno sé vida, obra y milagros. Si yo hablo, van todos presos", dice la imagen, que asegura que esos dichos de Sendic fueron expuestos durante una reunión en la sede del sector.

A través de su cuenta de Twitter, el sector informó que ya denunció la foto "en Facebook", además de rechazar "rotundamente" este tipo de prácticas "a la que son tan afectas las tendencias político-partidarias de toda la derecha latinoamericana".

Las noticias falsas, agrega, han comenzado "a rodar" en nuestro Uruguay. "Consideramos que es una práctica deleznable que atenta contra el buen uso de las redes sociales con el solo fin de desprestigiar a una persona, sector político o proyecto", finaliza.

Esta divulgación se da días después de que el semanario Búsqueda informara que Sendic manejaba información sobre algunos integrantes del Frente Amplio, sobre todo de Daniel Martínez y Mario Bergara, que podrían desatar un "caos político". El ex vicepresidente reiteró en varias oportunidades esta información. 

Montevideo Portal