.

El juez Carlos García convocó al 15 de agosto al periodista Gabriel Pereyra por una columna de opinión en la que respondió a insultos de la jerarca.

El juez Carlos García Guaraglia dio lugar a la denuncia presentada por la presidenta de la Administración de Servicios de Salud Pública, Susana Muñiz, por una columna de opinión en la que el periodista respondía a insultos de la jerarca.

“Acá hay carroñeros de varios pelos y de distintos colores, pero disfrazados de periodistas y políticos hacen mandados comerciales”, había dicho la presidente de ASSE.

Pereyra le respondió: “En pocas oficinas del Estado el olor a podrido que desprende la carne en descomposición es tan intenso como en ASSE. Parece lógico que si uno suelta hienas y buitres opten por enfilar hacia ASSE”.

El periodista recopiló todos los casos de corrupción e irregularidades por los que la administración de salud pública está siendo investigada por la Justicia y por la administración central.

“ASSE es un peligro, incluso para los carroñeros. Atraídos por el olor a muerto que despide la salud pública, si se internan desprevenidos en el feudo de Susana Muñiz, corren el riesgo de ser entubados, subidos a una ambulancia tercerizada y metidos en un CTI tercerizado, porque la facturación, como lo muestran los números mencionados, no puede detenerse. Yo que ellos me iría detrás de otros hedores; después de todo, si se trata de cadáveres, sobran en el Estado”, señaló el periodista en su columna.

Más de Locales
Para calmar la sed

Para calmar la sed

Horror

Horror

Estén atentos

Estén atentos

Atenti

Atenti