Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Otros jueces

Jueza ordenó un "seguimiento exhaustivo" del caso Albarracín y se ampliaría denuncia

Mientras la modelo conducía un evento en Florida, comenzó a recibir mensajes que desembocaron en el incidente denunciado. Fuentes judiciales explicaron que se analizan antecedentes por violencia registrados en el 2018.

10.12.2019 11:03

Lectura: 2'

2019-12-10T11:03:00-03:00
Compartir en

El caso de violencia doméstica que protagonizó Nicolás Albarracín con su expareja, la actriz Natalia Camilo, pasó a la Fiscalía de Florida, que investigará el caso y analizará si corresponde imputar al futbolista que actualmente juega para Wanderers.

Entre otras acciones, la fiscal Alicia Gómez pidió periciar los teléfonos celulares de Albarracín y Camilo. Sobre el jugador pesa una orden de restricción de acercamiento, dispuesto por el Juzgado de Paz.

El hecho ocurrió cuando Natalia Camilo se encontraba conduciendo el espectáculo de la Fiesta Nacional de la Bici en Sarandi Grande.

En determinado momento, cerca de las 20 horas, "ella se puso nerviosa por mensajes que le estaban llegando", contó uno de los asistentes a FloridAdiariO.

La joven había solicitado a los presentes que le enviaran los mensajes de la fiesta a sus cuentas en redes sociales, que estaba revisando durante la conducción. Mientras miraba el teléfono, decidió bajarse y "pidió que la contuvieran porque venía alguien".

Posteriormente, llegó Albarracín al lugar y se produjo un altercado que fue contenido por integrantes de la organización (entre los cuales se encontraba el alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi) hasta que llegó la Policía e intervino.

La Dra. Elisa Aramburu, Jueza de Paz del lugar, recibió el parte de la Policía y tomó acciones inmediatas, disponiendo medidas cautelares.

En concreto, Albarracín no podrá acercarse por 180 días y Camilo tendrá custodia policial.  Aramburu solicitó que se haga un seguimiento exhaustivo de la situación desde la seccional policial que corresponda en la zona de El Pinar, donde se domicilia la mujer.

Y que también se informe, de ocurrir, del incumplimiento de las medidas cautelares del futbolista que rigen desde el día 8 de diciembre.

Fuentes judiciales estiman que la investigación a cargo de la fiscal Alicia Gómez ampliaría la denuncia con los datos que surjan del análisis del video, y también sobre antecedentes por violencia que surgieron del año 2018.

Ambas partes ya prestaron declaraciones en Florida y aunque se estableció el reconocimiento médico, la mujer decidió no concurrir, informó el medio floridense.

(Fuente: FloridAdiariO)