Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Tu cara me suena

Juan Sartori será recibido hoy por la presidenta del Partido Nacional

El empresario será recibido esta tarde por Beatriz Argimón en la sede del partido para comunicar su participación en las elecciones internas del próximo 30 de junio.

07.12.2018 07:47

Lectura: 2'

2018-12-07T07:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El empresario Juan Sartori comunicará formalmente a las autoridades del Partido Nacional su intención de ser precandidato a la Presidencia de la República.

El encuentro con la presidenta del directorio, Beatriz Argimón, será en la sede del Partido a las cuatro de la tarde y este martes hará el acto de lanzamiento de campaña en el Teatro Metro.

“Luego una evaluación previa con actores importantes de la sociedad y una decisión personal tomada en familia, Sartori trasladará su intención de sumar esfuerzos en filas del Partido Nacional”, señaló el precandidato en un comunicado.

Sartori se presentará con la agrupación “Todo por el Pueblo” que pertenece al dirigente nacionalista de Rocha, Alem García y cuenta con los requisitos formales para servir de base a la precandidatura del magnate.

En anteriores declaraciones a Montevideo Portal, García dijo que la agrupación trabajará junto al Partido Nacional para lograr una victoria en las próximas elecciones nacionales y señaló que las críticas que ha recibido Sartori a la interna son por falta de conocimiento del vínculo de Sartori con el país.

“Todos los blancos tenemos que estar empujando el mismo carro. Todos somos hermanos, antes de la interna y después de la interna. Sartori va a seguir trabajando, esperamos que el candidato único del Partido Nacional sea Juan Sartori sino llega a ser, seremos soldados del que gane, pero esperamos la actitud recíproca”, agregó.

Montevideo Portal