Contenido creado por Martín Laitano
Política

Los tiempos cambian

Juan Sartori se encontró con Lacalle Pou y Jorge Gandini en Paysandú

Los dirigentes nacionalistas están en el departamento del litoral para homenajear al general Leandro Gómez.

02.01.2019 11:21

Lectura: 2'

2019-01-02T11:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan Sartori llegó a Paysandú para el homenaje del 154° aniversario de la llamada defensa de Paysandú, llevada a cabo por el general Leandro Gómez.  

Allí, el precandidato nacionalista se reunirá con diversos dirigentes del partido entre los que están el diputado Jorge Gandini, quien fuera contrario a su unión a los blancos, y Luis Lacalle Pou, principal candidato a ganar la interna. Además, está presente otro de los precandidatos, Carlos Iafigliola, y por estas horas se espera la llegada del resto.

A las 16:00 horas en la casa del Partido Nacional, ubicada en 18 de Julio, entre Cerrito y José Pedro Varela, Sartori realizará el encuentro "Juan Sartori Escucha", que viene realizando en diversos departamentos en forma de gira.

Por otro lado, Sartori conversó con Francisco Gómez, cuarta generación familiar del Leandro Gómez.

"Muy importante para mí haber sido invitado, poder estar en Paysandú en este acto histórico, en este homenaje que siempre hace el Partido Nacional y que demuestra que los blancos, cuando el país lo necesita, ahí estamos, luchando", señaló el empresario.

Además, dijo que este año habrá una "una campaña muy fuerte" en donde se van a "marcar diferencias" pero que es más importante "la unidad del partido".

"Casi todos los precandidatos vamos a estar hoy, juntos, y es muy importante que sepamos qué lindo equipo que vamos a tener porque después de la interna vamos a estar trabajando juntos para la victoria del Partido Nacional", agregó.

En este sentido, dijo que "es normal" que haya recibido críticas dentro del partido cuando inició su campaña pero que se está "avanzando" en este tema.

"Quizás mañana toque trabajar con quienes me criticaron algún día", apostilló.

Montevideo Portal