Contenido creado por Santiago Magni
Política

A recorrer

Juan Sartori inicia gira en el interior del país pidiendo el voto para Luis Lacalle Pou

Sobre su lista, la 880 dijo: “Fue la más votada del país en las últimas elecciones, tratemos de tener un objetivo similar”.

18.08.2019 16:36

Lectura: 2'

2019-08-18T16:36:00-03:00
Compartir en

El líder del movimiento Todo por el Pueblo, Juan Sartori, comienza en los próximos días una nueva gira por el interior del país, en el marco de la campaña al Senado de la Lista 880, con la cual la segunda fuerza política del Partido Nacional se presentará en las elecciones de octubre.

Sartori se mostró entusiasmado en seguir trabajando por el triunfo del Partido Nacional, y dijo que esta nueva visita al interior del país, será para reafirmar el compromiso asumido. "Algo ya clásico en nuestro movimiento.

Empezar una recorrida por todo el país, encontrándonos con la gente, escuchándolos, y empezando a decirles cómo vamos a actuar en esta nueva etapa", aseguró.

Para el candidato al Senado "es importante estar en cada departamento presentando nuestras listas, a diputados, para que mañana puedan proyectarse hacia ámbitos departamentales".

"El objetivo de nuestro movimiento es mañana, proyectarnos en todo el territorio con una presencia que lleve adelante nuestras ideas, nuestras propuestas y le haga mucho bien a cada uno de los departamentos en los cuales tenemos claro cuál es la idea hacia adelante, para poder desarrollarlos y generar las fuentes de trabajo que tanto se necesitan", agregó.

Además, resaltó que "hoy la lista 880, la nacional, que voy a encabezar al Senado, es el vehículo electoral que, de vuelta en esta elección y en equipo, vamos a llevar a todos los lugares del país. Esta fue la lista más votada del país en las últimas elecciones, bueno tratemos de tener un objetivo similar", puntualizó Sartori.