Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Escapando del pelotón de la interna

Juan Sartori, entre la largada de Rutas de América y el Carnaval de Artigas

El precandidato nacionalista propuso apoyar, en caso de ganar, a los "mal llamados deportes menores".

04.03.2019 10:54

Lectura: 2'

2019-03-04T10:54:00-03:00
Compartir en

En el marco de su agenda en Carnaval, el precandidato blanco Juan Sartori participó este domingo de la largada de la primera etapa de Rutas de América.

En la oportunidad, destacó la importancia que le dará en su gobierno a los mal llamados "deportes menores".

"Tenemos que apoyar a estos mal llamados deportes menores, que son parte de nuestra cultura y que nos juntan como uruguayos en momentos como estos, donde está bueno venir con la familia y los amigos a disfrutar de un eventos que unen a todo el país", dijo.

"Yo creo que hay que apoyar más, porque siempre están con problemas de financiamiento, y sin embargo podríamos generar mecanismos para que estos deportes se desarrollen, tengan más apoyo desde el gobierno y puedan así participar del ciclismo y al mismo tiempo vivir una vida sana", agregó.

"Son muchos uruguayos los que eligen la vida de deportista, donde tratamos siempre de ganar, de participar y de que estos deportes hagan que Uruguay esté cada vez mejor representado en el mundo entero", expresó Sartori, que recorrerá el norte en estos días y disfrutará del tradicional desfile de Carnaval en Artigas.