Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Es tuya Juan, reclamala Juan

Juan Sartori comienza hoy una ronda de consultas para evaluar su candidatura

Sartori inició hoy una ronda de consultas que lo mantendrá dos semanas en el país y que podría culminar con el anuncio de su precandidatura a la Presidencia de la república el próximo 20 de noviembre.

06.11.2018 09:53

Lectura: 2'

2018-11-06T09:53:00-03:00
Compartir en

Instalado en la Plaza Independencia, Sartori inició una ronda de encuentros con empresarios y diferentes agrupaciones políticas para analizar una eventual precandidatura dentro del Partido Nacional, según supo Montevideo Portal.

En la mañana de este martes, el empresario puso en marcha la agenda con varios actores que querían ser recibidos por el empresario además de continuar trabajando para concretar otros encuentros con actores de todo el país.

El empresario llegó a Montevideo y dijo que ni confirmaba, ni descartaba su precandidatura y admitió que le sorprendieron las reacciones negativas de varios dirigentes del Partido Nacional.

“Creo que la política no tiene dueños”, señaló Sartori que expresó sus coincidencias con los valores del Partido Nacional, en donde aún no hizo ningún planteo formal.

Para que pueda presentarse a las elecciones internas del Partido, el multimillonario uruguayo debe presentar una agrupación política.

Días atrás un grupo denominado Uruguayos por el Cambio proponía en una campaña en diferentes medios de comunicación candidatos fuera del mundo de la política, entre ellos el empresario Juan Sartori.