Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Perdí la tarjetita

Juan Raúl Ferreira acusa que no fue invitado a homenaje a su padre, pero Correo desmiente

La Administración Nacional de Correos asegura que Ferreira fue informado del evento y destacó que la hija del líder blanco sí asistió.

06.02.2019 16:50

Lectura: 2'

2019-02-06T16:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hijo de Wilson Ferreira Aldunate, Juan Raúl Ferreira, que el año pasado se fue del Partido Nacional y pasó a estar en las filas del Espacio 609 del Frente Amplio, denunció un acto del Correo que se realizó en la sede nacionalista para homenajear a su padre y al que presuntamente no fue invitado.

Ferreira señaló en Twitter que el acto homenaje a su padre no debió hacerse en la sede del Partido Nacional y que no le llegó una invitación formal para participar.

La Administración Nacional de Correos (ANC) escribió un comunicado en el que se señala que Ferreira "fue informado a través de la secretaría" de la institución sobre la realización del acto de presentación del sello de en homenaje a su padre.

Además, en el comunicado se señala que Ferreira confirmó y agradeció "en todas las ocasiones".

"Juan Raúl Ferreira en ningún momento solicitó, ni a la presidenta ni al Directorio de la ANC, que el acto se realizara en otro lugar", agrega.

A su vez, se recuerda que una hija de Wilson Ferreira sí participó del evento.

Por otro lado, desde el Correo se desligaron de intenciones políticas al señalar que se han hecho presentaciones de sellos para homenajear a diversas personalidades en sedes partidarias y que "nunca se recibieron críticas por su realización".

La periodista y encargada de prensa del Correo, Isabel Oronoz, subió a Twitter el chat que se mantuvo con el dirigente frenteamplista. 

Montevideo Portal