Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Juntos

Juan Andrés Ramírez Saravia se integró al sector de Jorge Larrañaga

El senador Jorge Larrañaga recibió el apoyo del movimiento “Orejanos”, de Juan Andrés Ramírez Saravia, luego de haber resignado su precandidatura.

26.09.2018 09:25

Lectura: 2'

2018-09-26T09:25:00-03:00
Compartir en

“A Larrañaga le vamos a pedir nada más que un remo. Solamente pedimos un remo, para esforzarnos, recorrer, trabajar, militar, enamorar y de alguna manera llevar este país hacia un horizonte que tenga esperanza”, señaló Ramírez.

El líder del sector “Orejanos” planteó que fue “muy sencillo” definir el apoyo a Larrañaga porque “ha dedicado toda su vida al país primero y al partido después”.

“Lo primero es la experiencia; es el único integrante del interior del país que ha logrado trascender su departamento para posicionarse desde el interior en un presidenciable; la unidad que ha trabajado, no solamente en lo partidario ha trabajado la unidad extrapartidaria; vamos a tener un país en problemas y seguramente vamos a tener un país sin mayoría parlamentaria y yo creo que con Jorge Larrañaga presidente de la República el país va a poder respirar tranquilo porque va a tener un gran mediador que busca siempre la unidad interna y a nivel extrapartidario; y el tercer punto es que Jorge es cabalmente e incuestionablemente una persona honesta tanto en su actividad personal con en su actividad política, condición innegociable para nosotros”, afirmó.

Para Ramírez, es necesario ganar la interna: “Queremos ganar la interna porque estamos convencidos que Jorge Larrañaga es el mejor precandidato a la interna que tiene el Partido Nacional. Y porque estamos convencidos que Jorge Larrañaga es el mejor presidente que puede tener el país para el próximo gobierno que va a ser por cierto muy difícil”.