Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Fin de fiesta

Joven apuñaló a tres personas en la Fiesta de la Primavera de Egaña

El atacante dijo que había consumido marihuana y vino y no recuerda lo sucedido. Fue formalizado sin prisión preventiva.

19.11.2018 21:30

Lectura: 2'

2018-11-19T21:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia formalizó este lunes a un joven que el fin de semana apuñaló a tres personas durante la Fiesta de la Primavera de pueblo Egaña, en el departamento de Soriano. El imputado dijo que atacó a las víctimas después de haber consumido marihuana y "bastante vino".

Según informó el portal Agesor, el imputado es oriundo de la localidad de Palmitas y había concurrido a Egaña para participar de la Fiesta de la Primavera que se desarrolló el fin de semana pasado. El joven fue detenido luego de que, sobre las cero horas del domingo y "sin motivo aparente", atacó con un arma blanca a tres personas, una de las cuales resultó herida de gravedad.

El imputado dijo ante la Fiscalía que ese día había consumido "fasos" - en referencia a cigarros de marihuana - y que había bebido "bastante vino". Además, dijo que había llevado el cuchillo para "picar" el hielo que transportó dentro de una botella.

Sin embargo, declaró "no recordar nada de lo ocurrido".

El joven fue imputado por dos delitos de "lesiones personales" y uno de "lesiones graves". No deberá cumplir prisión preventiva pero no podrá visitar la localidad de Egaña ni acercarse a las víctimas durante 120 días.

La fiscal del caso indicó que no había elementos suficientes para establecer la prisión preventiva pero aclaró que el desarrollo de la causa dependerá de la evolución de la salud de las víctimas.

Montevideo Portal



\