Contenido creado por Marina Santini
Política

Como un rockstar

Jorge Larrañaga dijo que el discurso de Vázquez en el Antel Arena fue “soberbio”

Para el precandidato nacionalista, el acto del presidente de la República de este viernes “no fue republicano”.

02.03.2019 19:43

Lectura: 2'

2019-03-02T19:43:00-03:00
Compartir en

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga dijo que el acto de Tabaré Vázquez en el Antel Arena de este viernes "no fue republicano" y lindó con la "soberbia", algo que "no esperamos del presidente de todos los uruguayos".

Larrañaga dijo en diálogo con Telemundo que el discurso de Vázquez estuvo colmado de "medias verdades y expresiones que niegan la realidad en cuanto a la salud, la educación y la seguridad".

Respecto a lo último, el líder blanco que encabeza la campaña "Vivir sin miedo", dijo que el presidente cometió un error al hablar de "militarización" cuando se refirió a su propuesta. En este sentido, manifestó que su campaña propone crear una "segunda guardia" de militares que trabajen junto con el Ministerio del Interior.

Además, opinó que el Frente Amplio "no puede prometer nada para los próximos cinco años cuando han tenido 15 años para cumplir y no lo han hecho".

Larrañaga expresó que Uruguay vive una situación de "desborde en la inseguridad" y que "los delincuentes mandan en las calles".

Por último, dijo que "la mayoría de la gente, salvo los más cercanos a Vázquez, no querían ver a un presidente llevando adelante un mitín partidario" y que este tipo de actos "dividen más al país".