Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Estado y el terror

Investigan la muerte de un recluso en el Comcar que fue encontrado atado en su celda

Si bien en principio se informó que el hombre se había ahorcado, Montevideo Portal accedió a las imágenes del hecho y constató que la víctima estaba atada de pies y manos.

18.08.2017 08:46

Lectura: 1'

2017-08-18T08:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Óscar Javier Olivera, de 26 años, procesado por un delito de "rapiña especialmente agravada" fue encontrado sin vida, dentro de su celda en el módulo 11 del Complejo Carcelario de Santiago Vázquez.

La primera información, detallaba que el hombre se había ahorcado. Personal de Policía Científica trabajo en la escena del hecho, corroboró esa dato, y tratará de determinar que fue exactamente lo qué pasó.

Según supo Montevideo Portal, "llama la atención, que las manos y los pies de la víctima, estaban atados", por lo que "no se descarta ninguna hipótesis".

La muerte de Olivera, se suma a la de Jesús Guillermo de León, encontrado sin vida también dentro de su celda, en el módulo 6.

Desde el Ministerio del Interior, señalaron falleció como consecuencia de un "infarto". De León estaba procesado por "homicidio muy especialmente agravado".

Montevideo Portal



\