Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Complejo

Investigan intento de secuestro a una adolescente en Jardines del Hipódromo

La víctima, de 13 años, relató que intentaron secuestrarla cuatro hombres con casco que viajaban en un vehículo de color negro.

01.11.2018 21:14

Lectura: 2'

2018-11-01T21:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga un intento de secuestro a una adolescente de 13 años registrado este jueves en Jardines del Hipódromo.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes policiales, una mujer denunció que, en el cruce de Carlos Nery y Palencia, su hija fue interceptada por un vehículo de color negro "con vidrios polarizados" y la "valija abierta", ocupado por cuatro hombres con cascos.

De acuerdo al relato de la adolescente, un hombre descendió del asiento trasero del coche y la tomó por el brazo, exigiéndole que subiera al vehículo. La víctima se resistió y logró soltarse tras forcejear con el hombre.

En la denuncia policial consta que los hombres desistieron de su objetivo al ver otro vehículo que pasaba por el lugar.

La víctima no pudo ver la matrícula del coche pero describió que el hombre que intentó reducirla vestía campera de cuero marrón y un pantalón de jean. Además, indicó que el coche tenía un adhesivo de "fuego" en su parte trasera y un "diablito" cerca de una de las ruedas.

La Policía consigna que en la zona no hay cámaras que puedan haber registrado los hechos y que la adolescente no resultó lesionada en el hecho.

Montevideo Portal



\