Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Nunca más

Investigan intento de femicidio tras ataque a balazos de un hombre contra su expareja

En el ataque también fue baleada la abuela de la mujer. El hombre tenía restricción de acercamiento a su expareja por antecedentes de violencia.

19.01.2019 15:46

Lectura: 2'

2019-01-19T15:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un veterinario del Chuy está a disposición de la Fiscalía tras el presunto ataque a balazos contra su expareja y la abuela de ella en el barrio Portelinha, del lado brasileño de la ciudad fronteriza.

La expareja del hombre recibió cuatro balazos y su abuela dos, por lo que ambas fueron derivadas a un centro médico, aún con vida.

Según informó Telenoche, el veterinario tiene 43 años y ya había sido denunciado por su expareja por casos de violencia, por lo que regía para él una restricción de acercamiento.

La mujer, que fue trasladada al Hospital del Chuy, tiene 26 años y vive junto a su abuela, de 66, quien fue atendida en un centro asistencial de Santa Vitória do Palmar, en Brasil.

Tras el hecho, según el informativo, el hombre huyó, pero luego se presentó en una comisaría de Sarandí del Grande, en Florida, y allí aseguró que no tenía vinculación con el hecho.

Sin embargo, fue puesto a disposición de la Fiscalía y las mujeres aseguran que él fue quien las agredió.

Montevideo Portal



\