Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Nada resuelto

Investigan el homicidio de un hombre en Colonia; presenta herida de arma de fuego

El episodio ocurrió en la noche de este sábado. Sobre la madrugada se detuvo a una persona que presuntamente está implicada en el caso.

02.02.2020 15:26

Lectura: 2'

2020-02-02T15:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche de este sábado, aproximadamente a las 22 horas la Jefatura de Colonia recibió un llamado telefónico del Sistema de Emergencia 911 en donde se informó que en el Asentamiento Irregular "Las Malvinas", (jurisdicción de Prefectura) habría una persona herida  de arma de fuego.

De inmediato personal de Prefectura y Policía se hicieron en el lugar y constataron la veracidad de los hechos, procediendo asegurar la escena e informando inmediatamente a la Sra Fiscal, Dra. Cecilia Legnani.

Se hizo presente un móvil de emergencia médica, donde constató el fallecimiento de una persona hombre.

En el lugar se comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes, entrevistando a vecinos, y relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, a cargo de la Fiscal Letrada de Colonia la cual dirige la investigación.

Según fuentes de la Armada, sobre la madrugada se detuvo a un sospechoso que presuntamente estaría  vinculado a los hechos.  Este domingo continúan con las actuaciones en conjunto y en coordinación entre la Fiscalía de Colonia, Prefectura y Policía, indagando a diferentes vecinos.

Se realiza autopsia del cuerpo y se continúan con los trabajos de investigación con la finalidad de aclarar el hecho.

Montevideo Portal



\