Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

El famoso paquete de galletas

Investigación derivó en cierre de boca de droga que funcionaba en un almacén de Melo

La Policía logró detener a cuatro personas por este caso. Se incautó pasta base, dinero, armas y hasta un PlayStation.

04.01.2019 10:59

Lectura: 2'

2019-01-04T10:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía logró allanar una boca de venta de droga en Melo, Cerro Largo, que funcionaba dentro de un almacén. Tras el operativo, se detuvo a cuatro personas: dos hombres y dos mujeres.

El Ministerio del Interior dio cuenta de la maniobra a través de un comunicado en el que indica que "tras una paciente investigación y gracias a información confidencial recibida", la Policía logró dar con el punto de venta.

Tras una información que refería a una boca de pasta base se montó un operativo de vigilancia "discreta" para verificar si el almacén se estaba utilizando realmente como punto de venta de estupefacientes.

Luego de comprobarse este hecho, la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento a la que la jueza accedió y fue este jueves cuando se llevó adelante la operación.

En el almacén se detuvo a dos hombres y a dos mujeres "que pretendieron entorpecer el procedimiento". Asimismo, los detenidos, quienes declaran en la Fiscalía de Cerro Largo, carecen de antecedentes judiciales.

Durante el allanamiento se incautaron 229 envoltorios de pasta base (37,6 gramos), $ 32.869, una balanza digital de precisión, dos balanzas digitales de comercio, una televisión, un PlayStation, una amoladora, un taladro, una piedra de afilar, una pala de pozo, un serrucho, un cuchillo y un revólver calibre 22, entre otros elementos.

Montevideo Portal



\