Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Para tomar unos matusalén

Inumet anuncia varios días agradables, sin lluvia y con alta temperatura

Con excepción del sábado, día en que no se descartan precipitaciones escasas, hasta el martes se esperan jornadas de sol.

27.11.2019 17:50

Lectura: 1'

2019-11-27T17:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió sus perspectivas para los próximos días y allí anuncia que las próximas serán jornadas agradables, sin lluvia y con temperatura alta, aunque no tanto.

Al norte del río Negro, este jueves la máxima estará cerca de los 27ºC. Hacia el sábado se espera un aumento, ya que las máximas alcanzarán los 31ºC. Desde el domingo, en cambio, se prevé un descenso y las máximas volverán a estar en torno a los 28ºC.

Al sur del río Negro, las máximas estarán cerca de los 28ºC este jueves, cerca de los 30ºC el sábado y luego habrá un descenso a partir del domingo.

En cuanto a la lluvia, entre el jueves y el lunes no se esperan precipitaciones sobre el territorio nacional con excepción del sábado, cuando podrían registrarse algunas precipitaciones escasas.

Para el martes hay probabilidad media/baja de precipitaciones al sur del río Negro, con acumulados inferiores a los 10 milímetros.

Montevideo Portal